Dormitorio 

Subcategorías

Fundas nórdicas

Las fundas nórdicas se componen de varias piezas que pueden vestir tu cama en su totalidad, tanto en los meses de invierno, como durante el resto del año. Se conoce a esta funda nórdica como una prenda compuesta una prenda con dos telas superior e inferior, que forman una especie de funda o saco, utilizado para introducir en su interior en los meses de mas frío el relleno nórdico que más se adapte a las necesidades de cada cliente. Existen muchos tipos de relleno, así como de fabricantes de fundas nórdicas, por eso en textilsax hemos seleccionado algunos de ellos que creemos están a la última moda, tanto en tendencias como en relación calidad-precio, aspecto que intentamos no descuidar. 

La gran mayoría de fabricantes hacía los juegos de fundas nórdicas de 3 o 4 piezas, dependiendo de las medidas de la cama. En este último año, algunos de ellos han excluido las sábanas bajeras, dejando únicamente el saco y las fundas de almohada, puesto que algunos clientes desean utilizar sábanas bajeras de invierno y así han podido abaratar algo este conjunto. Independientemente de este aspecto, la gran diferencias entre unas u otras marcas, en la actualidad viene dada, por el tipo de tejido empleado en su confección, algodón o poliéster, el gramaje del mismo y el tintado o acabado de la prenda, dependiendo de si esta está impresa en impresión digital o en estampación.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que tipo de relleno vamos a utilizar para introducir en las fundas nórdicas durante los meses de invierno, aspecto que tratamos en nuestra categoría de rellenos nórdicos de textilsax, pues dependiendo del tipo de relleno utilizado, el resultado de nuestra funda nórdica en cuanto a confort y calidez puede variar enormemente. Si eres fan de este tipo de prendas, te ofrecemos una extensa gama de fabricantes, precios, diseños y calidades para que tengas más fácil encontrar la tuya.