Bebé

Extenso catálogo de artículos y complementos de bebe. En Textilsax disponemos de diversidad de proveedores que hacen que nuestro catálogo no deje de ofrecerte las últimas tendencias en puericultura del momento.

Bebé 

Subcategorías

Colecciones Interbaby

Mora Ferre e hijos S.L. es la empresa propietaria de la marca Interbaby. Su historia nace de la unión de tres hermanos, quienes dan la fuerza necesaria a una empresa con vocación en el sector y con aras de convertirse en una empresa líder del sector a nivel internacional.

Sacos carro invierno

En textilsax ponemos a tu disposición sacos para todo tipo de carro de los mejores fabricantes del mercado. Tenemos gran variedad de medidas y acabados, para que no tengas problema en encontrar el que más se adapte a tus necesidades.

Minicunas

En esta categoría podrás elegir entre una gran variedad de modelos y acabados de minicunas. De madera o aluminio, con dosel o tipo colecho para poder colocar a tu bebe lo más cerca de ti durante la noche. A ver si encuentras la que más te gusta entre todas estas.

Nanas

Con estos sacos o "nanas", evitarás que el más peque de la casa se destape por las noches y pase frio. Evítate disgustos en invierno y duerme como un tronco sin preocuparte por su bienestar, porque estas nanas cuidarán por ti durante el frio invierno.

Silloncitos

Complemento para que tu peque se sienta como el rey de la casa. Con él podrá disfrutar como un rey en su habitación, haciendo de su silloncito su trono.

Bolsillero

Con este accesorio podrás tener organizadas todas las cositas de tu bebe. Complemento muy bonito y práctico que podrá ser a juego con la colección que elijas. Adaptable fácilmente a la cuna del bebe.

Bolsos y Talegas

Fabricadas y diseñadas pensando en tu bebe y en ti. Ideales para poder llevar contigo todo lo necesario para que a tu bebe no le falte de nada. Diseño, calidad y precio son las principales características de estos artículos de bebe